El fenómeno Ruth Lorenzo y Eurovision

Ruth Lorenzo nuestra representante en el festival de Eurovision 2014 en Copenague no ha parado desde su paso por el certamen,ciertamente podemos decir que la murciana supo aprovechar muy bien su paso porel festival. Ruth ha conseguido convertirse en todo un fenómeno haya donde va.

En parte Eurovision , eso sí junto a su gran talento,  le han dado el empuje necesario para ser lo que es hoy en España. Hemos visto a Ruth como jurado de algunos programas de
talentos como levantaté, ha actuado como invitada en otros muchos programas y ha dado grandes entrevistas a otros.  Ahora es concursante de la cuarta edición de tu cara me suena donde ha dejado sin palabras a más de uno. Todo ello acompañado del lanzamiento de Planeta azul y más recientemente temas como "99" o "Echo" , así como su gira por España.

Sin duda Eurovision le ha dado mucho a Ruth pero ella también dio mucho al festival en España, no solo por elevar a España al top 10 de la clasificación, sino también por mucho más. Ahora bien, ella siempre se ha mostrado encantada con la experiencia, tras su llegada de Copenhague ella misma planteó la posibilidad de volver a representar a España en 2017.

Esta posibilidad nunca la ha negado, este verano durante su participación en el
programa de TVE "Insuperables" la artista volvió a dejar abierta la puerta a
esta posibilidad, revolucionando las redes que piden su regreso.

Hoy los fans de la cantante han convertido #RuthLorenzo a
Eurovision en 1º TT nacional.La gran pegunta es veremos a Ruth Lorenzo
defendiendo los colores de España en Estocolomo.