Entrevista a SASHA BOGNIBOV

SASHA BOGNIBOV

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Sasha Bognibov quienha intentado representar a Moldavia en pasadas ediciones de Eurovision ,entrevista:

Gracias de nuevo por
concedernos está pequeña entrevista, ¿Cómo ha sido tu carrera artística hasta
el momento?

Mi carrera no ha ido tan lejos. Moldavia es un país pequeño
y pobre, por lo que es difícil. Todavía estoy en busca de una etiqueta, manejo
y socios honestos.

¿Cuándo comenzó tu interés
por representar a tu país en Eurovision y por qué?

Empecé a participar en la selección de Moldavia para
Eurovisión en diciembre de 2006. Por lo tanto, voy a participar por la 10º vez.
Creo que puedo dar la victoria a Moldavia, porque estoy seguro de que el
público europeo estaría interesado en mí y quisiera. Quiero llegar  a ser conocido, y  porque me gustaría tener la posibilidad de
ayudar a muchas personas pobres o insalubres, animales, naturaleza, de  poder hacer 
diversos  tipos de organizaciones
benéficas como hicieron en su día artistas como Michael Jackson.

  Algunos medios han publicado recientemente que usted estaría interesado en volver a presentar una candidatura para Moldavia en 2016:

 ¿Qué puedes contarnos sobre esto?, ¿Ha abierto TRM un plazo oficial
para recibir candidaturas de cara a una selección nacional para Eurovision
2016?

Moldavia generalmente abre un plazo de presentación en
diciembre, pero de acuerdo a las reglas de Eurovisión, los artistas pueden
comenzar a presentar sus canciones en el 1 de septiembre. Por lo tanto, sólo
tenemos que esperar y ver. Por supuesto, voy a presentar una canción o tal vez
dos canciones. Me gustaría participar por nuestros vecinos de Rumania también, tal
vez trate de presentar una canción también allí.

  ¿Cuáles son tus próximos proyectos, estas preparando nueva música?

Yo escribo las canciones de vez en cuando, y, por supuesto,
voy a grabar nuevas canciones en el futuro.

 

 Moldavia no ha conseguido pasar a la gran final de Eurovision en los últimos dos años, ¿Qué crees que necesitaría Moldavia para estar en la final o incluso ganar?

Moldavia tiene la oportunidad de entrar en la parte superior 3 sólo si envían a alguien muy original y fuera de este mundo. Hay muchos grandes cantantes de Europa, es por
eso que creo que Europa le espera para ver a un representante original, alguien
que puede hacer una diferencia, y esa diferencia debe ser sincero, no debe ser
artificial. Quiero hacer esa diferencia sincera que puede ser observado por el
público europeo.

Desde Noticias Eurovision14 damos las gracias a Sasha Bognibovpor dedicarnos su tiempo y le deseamos mucha suerte en sus proyectos y también pararepresentar a Moldavia en Eurovision.

WEB de SASHA BOGNIBOV:

Twitter:  @SashaBognibov