Novedades de los aspirantes

                          

RTVE aún no ha desvelado las canciones de los aspirantes a Eurovision 2016, tampoco tenemos más detalles sobre la gala de selección. Pero los aspirantes han ido desvelando pequeños detalles en entrevistas y en su interacción con los fans.

Parece que la gala tendría lugar entre finales de enero y principios de febrero. Los artistas están ultimando detalles sobre sus temas así como en su aparición en la gala que emitirá TVE.

Sabemos que el tema que defenderá Maverick sería "M.F" (iniciales del tema)  y  la canción de Barei sería S.Y (iniciales del tema).  

El tema de María Isabel sería uno de los temas de su último trabajo y que está compuesto al igual que el resto de temas de ese nuevo trabajo por David Santiesteban.

Electric Nana y Barei han comentado que ya tienen pensado algo para su puesta en escena, pero que no todas sus ideas serían compatibles para realizarse en la gala de TVE. Aunque sabemos que Barei llevará coristas y que alguno de ellos podría tocar algún instrumento.

Salvador Beltrán: Quiere trasmitir alegría y con el también podríamos bailar, por lo que parece que todos serán temas más o menos movidos y no  baladas.

María Isabel También quiere que bailemos como en Eurovision Junior 2004.

Iremos dando un resumen de todo lo que cuenten los seis candidatos.